martes, 8 de septiembre de 2015

LE Ávila - "Ni al Oeste ni al Este hay Edén"





Hola amig@s orientadores,

Hacia ya tiempo que no entraba a este lugar, a escribir... es una buena sensación con un día frío como el de hoy. Este verano estuve por Finlandia entrenando y por una serie de problemas no he podido redactar ninguna entrada pero aun así comenté brevemente en Facebook mi experiencia.

Hoy os vengo a comentar la última liga Española en Navalmoral de la Sierra (Ávila), realizada el pasado fin de semana con Larga y Media como platos del menú. Comencemos:

Larga: 

Salgo tarde y aprovecho para calentar bien. Vengo concentrado y con ganas de volver a la carga. Me espera una carrera dura con 7 km y 225m de desnivel. Las primeras balizas las paso bien, corriendo rápido y clavándolas. La baliza 3 se me atraganta un pelín debido a una mala elección de ruta. Pierdo 2 minutos largos que recupero en la siguiente y que vuelvo a perder en la 5. Error pasado el claro y en la zona del control.
Afronto los siguientes controles con la cabeza fría y salgo bien parado. En la ocho me confundo mucho y pierdo 4 minutos tontos. Era un tramo realmente complicado.
Aun así no me doy por vencido y después de recuperar fuerzas en el avituallamiento líquido prosigo con un ritmo alto. Decido no pensar en mis errores y continuar con fuerzas y atento al mapa pero... en la 15 mi carrera se va definitivamente al garete. Tal y como en los winsplits se puede observar:     


pierdo alrededor de 2 minutos.

Acabo la carrera tercero, a 6,07 minutos del primero y a 49 segundos del segundo.

Mapa con QuickRoute de la Larga







Media:

Al día siguiente se corrió la Media con un día nublado y fresco. Salgo hiper concentrado y con ganas de más. 
Se podría definir como una carrera loca, un mano a mano etc... Me encanta. Pocos errores salvo en la 7 y en la 10 que me quitan un posible primer puesto. Mapa bonito y difícil. 

Mapa de la Media con QuickRoute

Dar la enhorabuena a Raúl Sanjuan (Colivenc) 1º y a Miguel Ángel Tortosa (Colivenc) 3º por completar el pódium y pedir disculpas por no asistir a la entrega de Trofeos.


Próximas Pruebas: Mártin Kronlund Madrid 2015.











No hay comentarios:

Publicar un comentario