jueves, 16 de abril de 2015

WSCO 2015 // Turco por una semana


Tras disfrutar de una buena carrera de Liga Provincial en Montecorto, con 6'6 Km y mucho desnivel y tras una hora de carrera, sabía física pero no metalmente que estaba preparado para la cita más importante hasta el día de hoy: WSCO 2015.

El mapa de Montecorto era una fiel imagen de los mapas turcos en los que en breve tendré que luchar.

Turquía
Montecorto

El mapa de Montecorto era una fiel imagen de los mapas turcos en los que en breve tendré que luchar. 


Como podéis observar en las imágenes, son mapas muy parecinos, "terrenos muy parecidos".    ¡¡Perfecto!! Un entrenamiento en carrera antes de un mundial, más que bueno pero...

Físicamente como he recalcado antes vengo muy bien preparado. En boca de mi entrenador:  "Esta correcto para correr".  Pero falta algo, en mi mente, en mis neuronas ("Que además pocas" jeje). No llego a saber qué.

Tras un fin de semana de carrerita y descanso llega la última semana. El transcurso de estos días ha sido magnífico: Se han pasado rápido, he estudiado y me he centrado, lo llevo al día pero poco a poco me voy dando cuenta de que algo falla.

Como cada Martes de cada semana voy a entrenar. El entrenamiento se hace más que bien, sobresaliente. Es corto pero intenso ya para dar el punto y toque final. Pero en los últimos progresivos, la cuestión a la que había llegado era que aunque físicamente me encontraba en unos parámetros más que óptimos para una competición de este calibre la cabeza tras el pequeño estropicio del CEO no estaba preparada para otro errores como los de aquel campeonato. Era cierto, no me había dado cuenta hasta el Martes. No lo había asimilado y no lo había expresado.

Tras una consulta exhaustiva con la almohada llegue nuevamente a otra conclusión : "Era capaz".
Después de este pequeño bache en la semana ya por fin se puede decir que estoy preparado.

He repasado los mapas antiguos, los boletines e informaciones técnicas, la maleta está lista, los músculos "Están correctos para correr" y la azotea preparada. Mañana tomo un tren a las 10 Horas y a partir de ese momento solo cabe disfrutar, esforzarse, sufrir y alegrarse porque voy a vivir una experiencia irrepetible. 


Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo, en especial a mi familia y amigos; a OS Active Sport por seguir confiando en un pollo sin cabeza como yo y a una persona que siempre ha estado ahí, ayudándome... Si lees esto Pablo, Gracias de Corazón.




1 comentario:

  1. 'solo cabe disfrutar, esforzarse, sufrir y alegrarse'

    Del dicho al hecho, hay un trecho.
    Aplicate el cuento y a darle duro;)

    ResponderEliminar