miércoles, 8 de abril de 2015

CEO'15 // "Siempre hay esperanzas"


Los resultados obtenidos este Campeonato no se han debido por mala suerte, falta de entrenamiento, desmotivación, una lesión... simplemente porque había corredores mejor preparados y fuertes que yo.

Comencemos:

Media:







Algunos fallitos tontos que me dejan fuera del podium.

Cuarta posición.

Relevos Mixtos: 



Carrera espectacular y rápida. Además, equipazo:  Yo - Nerea - Pablo - Inma.

Primera posición.




Relevos Clásicos:



Una carrera con muchos cambios en la clasificación y que hasta el final no se puede decir nada.

 Tercera posición.






Sprint:

Por la tarde y con los gemelos cargados llegaba una sprint durísima y con vallas para fastidiar las elecciones de ruta.



Décima posición, carrera pésima y grandes corredores que se merecen estar hay delante luchando por los primeros puestos.

Larga:

Y última carrera la Long Distance. Durísima pero sin errores.



Tercera posición que pone un punto casi dulce al final de este Laargísimo Campeonato.








Para acabar me gustaría añadir que con respecto a la clasificación para el EYOC de Rumanía de este año del cual por puntos me quedo 5º, lo que quiere decir que no voy. 
La decisión técnica me puede ayudar pero quiero dejar claro que antes de que se diga la selección final  que los que están ahí, delante, liderando se lo merecen y creo que deben ir porque van a representar a España muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario