miércoles, 4 de marzo de 2015

Corre y calla // AOM 2015



Muy buenas personitas

Este pasado fin de semana tocaba AOM y eso significa buen clima, buenas carreras y duro trabajo.

El Viernes me apunté al prologo del que no tengo mapa :( pero estuvo muy entretenida y me resultó muy buena como Model Event.

Sábado Mañana:

Concentrando con Asalto al Poder y calentando con anticipación.

Primer bucle muy correcto hasta la 4 con un error de 1:30 min. Carrera en general con muchos fallitos que dejan que desear exceptuando el grande entre los grandes. En la 14 meto la pasta hasta el mismísimo fondo con mas de 2 min. Error de principiante.



Sábado Tarde:

Si de por si no me quedé satisfecho por la mañana me dan ganas de pifiarla en la Sprint. Solo un poco.



Realmente hago una carrera limpia excepto la ruta de la 3-4. Doy más vueltas que un pollo mareao por las calles Onubenses.





Domingo:

Resumen = 7'5 Km, 120 m de desnivel = Corre y calla.



Tras los pequeños errores de la gran elección de ruta, parece que me repuse, me metí en la carrera y la parte técnica del sur del mapa la hice perfectamente.

He ido anotando todo los parciales en y lo que he perdido para hacerme una idea de mis errores.

Estamos empezando poco a poco en una categoría nueva y espero mejorar mis resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario