sábado, 5 de julio de 2014

Tomorrow // Mañana #5O-days

  Everything is controlate, everything is in a special place. Everything is prepare for tomorrow, the first important competition of the summer in Kuusamo, the land of the reindeers and mosquitoes.
 My sport clothes are in the table, my emit and compass too and my shoes in the door. Tomorrow is only wake up and have a breakfast and I am prepare.
Tomorrow I must go to the start 4, in my categorie there are 80 runners.

 Todo está controlado, todo está en un sitio especial. Todo está preparado para mañana, la primera competición importante del verano en Kuusamo, la tierra de los renos y los mosquitos.
 Mi ropa de correr está en la mesa, mi emit y mi brújula también y mis zapatos en la puerta. Mañana es solo levantarse desayunar y ya estoy listo.
 Mañana debo ir a la salida 4, en mi categoría hay 80 corredores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario