jueves, 20 de abril de 2017

Pensar y Correr vuelve!

Hola amigos orientadores,

Tras más de un año en el dique seco me propongo retomar esta bonita idea y proyecto que cayó en el olvido hará ya más de un año. Por motivos diversos esta página quedó atrás pero estas circunstancias pueden ser las ideales para volver a poner en negro mis pensamientos sobre el blanco del papel.

Lo retomo aunque no prometo que sea definitivo seguir con una continuidad, no se que formato emplearé o si habrá cambiado mi manera de escribir.

Solo se que acaba de terminar una experiencia tan bonita y satisfactoria como el CEO y que por delante está el WSCO (Mundial Escolar). Tal vez me proponga escribir un breve diario de mis experiencias por Sicilia o comente alguna de las carreras, aunque como ya he dicho, todo puede volver a caer en el olvido y en el triste polvo de los pensamientos pasados.

Con todo esto, volvemos al Blog!

Hasta Pronto (O eso espero😉) Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario