domingo, 16 de noviembre de 2014

I Trofeo de Orientación "Gruta de las maravillas y Alcornoquellano"// "La dureza es lo que lo hace grande"


Hey buenas amig@s orientadores

Por fiiiin llegó una de las carreras más esperadas del año, en Aracena, Huelva.

Os anticipo, una maravilla de carreras, de organización, de terrenos... en fin de 10.
Este fin de semana ha sido genial, dos buenas carreras, el sábado la Larga en La Corte y el Domingo, la Media urbana del Castillo de Aracena.

Larga:

Salgo a buena hora, hace un poco de frío aunque el sol calienta el asfalto y mi piel, por delante una carrera que espera ser dura de pelar, con grandes subidas y mucho "verde".
Comienzo suave cuesta abajo, me planteo la primera elección: "Subidón o Vueltón"; prefiero Vueltón.
Caminito y a correr, llego perfecto y prosigo sin errores hasta la 4.
En este control acabo un poco abajo donde pierdo alrededor de 15 segundos. Salgo un poco estartalado y me como las 6, por arriba me como los mocos durante 20 segundos aunque reacciono bien.
Caminito y a correr.
7, 8... todo salía de maravilla... 9, 10... perfecto todo y llegó a la 100.
Pico y salgo buscando algo que me guíe, que me oriente a la meta y lo que obtengo son 10 segundos de más en un sprint final.

En general contento, muy dura aunque contento, 50:38 minutos que me sube al Segundo puesto a menos de 20 segundos del Primero.

Contento.



Media:

Anoche, estuvimos de turisteo por la Gruta de las Maravillas de Aracena y qué maravilla. Es un sitio espectacular sinceramente, no me lo esperaba.







Hoy salgo a las 10:43, buena hora.   -7 minutos de presalida que dan para calentar de forma cañera porque esperan cuestas.

Me veo sin darme cuenta corriendo, en la 1, en la 2, rápido amigo rápido. Aquí o vuelas o te cortan las alas. En la 3 un error pequeño de 10 segundos.

Sigue la carrera y como un loco bajo el espolón de la 6 y la 7.
Buen bucle excepto el error de la carrera de 25 segundos aproximadamente, en la 10.

Resto de la carrera sin fallos y a muy buen ritmo, la verdad que no me lo esperaba.
Una carrera magnifica por el terreno, espero volver de nuevo y sin bajar ese espolón de nuevo.
Buen tiempo, 34:17 minutos, la organización dice que hay un desfase horario para todos, lo que suma mucho mas tiempo del real.




Feliz:



POR MUCHOS "TROFEOS DE LA GRUTA DE LAS MARAVILLAS".


ENHORABUENA COHU, LO HABÉIS BORDADO. FELICIDADES.


Próximos objetivos: CECEO y Camp. de Andalucía de Relevos y Media.



No hay comentarios:

Publicar un comentario