martes, 30 de julio de 2013

5 dias de Francia

Hola a todos. Tras este buen parón, vuelvo a escribir en mi blog.
Esta vez os voy a hablar de los cinco días de orientación de Francia.

Este primer articulo va para el segundo día. Iré analizando poco a poco mi carrera.

                    
 Ya en el inicio, en el triangulo de salida, la cosa iba picando para arriba. Salí rápido y eso me hizo pagar mi primer error en la carrera.
Confundí el lugar en donde estaba con el que creía que estaba en el mapa.
Total fue subir y bajar. Luego tras relocalizarme volví a subir para llegar al punto 1.



Este primer error me machacó físicamente y eso significaría ir tocado toda la carrera.

El punto dos fue fácil, pasar el camino, la valla y correr rápido. Volví a pasar la valla y después fue todo coser y cantar.

El punto tres fue fácil, era ir a curva de nivel e ir saltando las ramas caídas. Había mucha vegetación.

Al salir del punto tres me encontré a un corredor español de mi categoría.

El punto cuatro también sencillo, me metí sin querer por el verde y eso me hizo perder un par de segundos. ¡Menos mal que me he hecho amigo de los pinchitos de los pirineos!

Crucé el caminó, troté un poco y vi mi quinto control a la derecha. En ese momento pensé, " ¡ahora cuesta abajo! Con la cuesta abajo me motivé un poco y eso me salió caro. Al poco de bajar, caída y esquince de tobillo, ¡menos mal que leve!

Aun así seguí mi carrera. La seis y la siete estaban muy juntas la una de la otra.

Para la ocho tuve que cruzar por el paso obligatorio y correr por el camino. Me desvié a la derecha para atajar.

Salí del control rápido para poder llegar al sendero y correr así cuesta abajo. Tras picar la nueve, a volver a subir. Ya no me quedaban más fuerzas.

La diez y la once fueron fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario