lunes, 27 de octubre de 2014

XXV Trofeo Martin Kronlund // Tomate toda la calma


Hey buenas amig@s orientadores

Este fin de semana hemos tenido en XXV Trofeo Martin Kronlund en Madrid, concreta mente en Hoyo de Manzanares.
Dos carreras, Larga y Media, ambas en terrenos rocosos con mucha jara alta y abundante vegetación.

Larga:

Fue el Sábado en un precioso mapa rocoso de alta dificultad técnica. La carrera se esperaba dura con 5,3 Km y varios bucles al final con un control del espectador. Obtuve gran ventaja en la parte inicial de la carrera, corriendo rápido y clavando todos los controles aunque en el control 5 se fue todo al "carajo" con perdón. 4 minutos de error en un control de 3 minutos, doy vueltas y vueltas cerca del control sin verlo. A partir de entonces, mi parte psicológica empeoró a conciencia de eso.
Prosigo la carrera bastante tocado física y mentalmente y antes del control de espectadores en la 11 otros 4 minutos de error sentenciando así mi carrera. Derrotado mentalmente consigo acabar la carrera con un tiempo total de 58:31 minutos.
Mañana vendría la satisfacción.

Media:

El Domingo tocaba sin embargo la Media, en un mapa con abundantes afloramientos rocosos y alguna que otra parte de micro-relieve, añadimos además un amplio abanico de subidas y bajadas.
Esperaban 3 Km muy rápidos. Salgo bien todo correcto hasta la 5 con 20 segundos de pérdida. Iba contento, a 200 pulsaciones casi todo el rato aunque contento, "comiéndome" todo el jaral y a muerte hasta el final. Paso el control de espectadores, muy duro por cierto, cuesta arriba y en la 14, dos controles después la pifio, 1 minuto de error muy valioso. Aun así sigo y en la siguiente, un error en un cruce de caminos, me conduce mal y otros 40 segundos derrochados. Corro muy rápido el sprint final temiéndome lo peor y cuando recibo los parciales y todos me dicen que voy primero estallo. Además empatado a segundos con mi gran amigo Pablo Fernández. Ya los celebraremos Pablito, ya lo celebraremos.

Resultado final: Tercero en la suma del fin de semana, sabor agriculce por la Larga pero en general feliz :)

Los resultados los podéis ver aquí, aunque los parciales de la media estén un poco raros:
http://www.esconditenats.com/tienda/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=98&Itemid=617

Próximas carreras:
Campeonatos de Andalucía.

FELIZ SEMANA FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario