lunes, 9 de junio de 2014

III Rogaine Ubrique

Hola a tod@s
Durante la tarde noche de ayer pudimos disfrutar en la ciudad gaditana de Ubrique el III Rogaine Ubrique. La carrera fue larga, dura pero muy divertida.
Las pruebas especiales que yo pude ir con mi compañera de equipo Inma, estuvieron muy bien.
Comenzamos en una salida en masa, un mapa en el que teníamos que picar tan solo dos balizas para poder recoger los mapas del Rogaine en si.
Perdimos un poco de tiempo haciendo la elección de ruta. Decidimos coger casi todas las balizas y muchas pruebas especiales. Hicimos la prueba especial que sumaba 15 minutos más. Pero al poco tiempo me empezaron a doler los cuadriceps y me dio un bajón de azúcar.
Media carrera con dolores y cuando llegamos a la prueba especial de la pista de atletismo tuve que coger la bici. Eso me activó un poco y me ayudó a llegar a la prueba especial de la piscina.
Me reactivó el agua y pude hacerla rápidamente.
El resto de la carrera la hice bien y llegamos con el tiempo justo.

Aquí estan los resultados provisionales:
https://docs.google.com/file/d/0Bz4vHUXRwkVHblBhSlI1SVd2WkU/edit

Espero que el año que viene podamos disfrutar de otra carrera como esta. Enhorabuena a la organización por esta increíble carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario