lunes, 11 de noviembre de 2013

CAMPEONATO de ANDALUCÍA de RELEVOS y MEDIA DISTANCIA


El pasado fin de semana, se organizó en el Valle del Zalabí las pruebas del Campeonato de Andalucía de Relevos y Media distancia.

RELEVOS:
Desde bien entrado el día, el calor comenzó a dar de lleno en la zona de competición.
La salida en masa fue espectacular y en un amplio llano, se podían ver perfectamente las distintas elecciones de ruta de todos los corredores.

DSC_2188

Mi equipo estaba formado por Iván Carrera y Alejandro Aguilar. El primer relevista, Iván tuvo una buena carrera llegando el primer cadete. El relevo fue cedido a Alejandro que realizando una buena carrera dejó sentenciado el primer puesto. Yo salí el tercero mentalizado en una única cosa: "No puedo cometer errores" . Realicé mi carrera tranquilamente con error cero y acabamos Campeones de Andalucía de Orientación.
DSC_2299

DSC_2368

Pablo recupera te pronto. ¡ Te echamos de menos CAMPEÓN !

MEDIA:
El Domingo, el día se presento menos caluroso pero aún así hizo calor. Toda la carrera se llevó a cabo en un mapa cerca de la meta. 
El recorrido con una especies de bucles en cadetes fue bastante duro por las cuestas. 
Tenía que hacerlo bien porque me encantaba este mapa y así fue. 
Conseguí el primer puesto de la carrera en mi primer Campeonato de Andalucía en Cadete.







No hay comentarios:

Publicar un comentario