miércoles, 11 de septiembre de 2013

Torrecilla 1.0

En el día de hoy, desde el cruce de Tolox, comenzamos a andar y poquito a poquito llegamos a la cima de Andalucía Occidental, el Torrecilla.

Salimos y comenzamos a subir por el carril que nada mas empezar el carril ya picaba para arriba.

Poco a poco muy poco a poco fuimos ganando altura. Llegamos al puerto de los Pilones y desde allí teníamos unas vistas preciosas de Ronda y del Torrecilla.
Nos internamos en el sendero y en muy poco tiempo llegamos a el pozo de nieve y paramos para un avituallamiento.

Volvemos a andar de nuevo y llegamos a el pilar de Tolox, paramos de nuevo y observamos la cima.
Nos preparamos mentalmente para la enorme subida que nos quedaba. Nos ponemos de nuevo en marcha y comenzamos la gran subida.
Miramos hacia arriba una, dos, tres... veces hacia la cumbre.
Llegamos en menos de 20 minutos arriba, nos hicimos unas fotos y para abajo.

Volvemos por el mismo camino y desde el puerto de los Pilones decido bajar corriendo hasta abajo, hasta el coche. Lo consigo en "35 minutazos".

Hoy lo hemos conseguido, hoy tras un intento anterior fallido, los hemos conseguido.